Con la participación de más de 400 productores y alumnos de diferentes institutos tecnológicos agropecuarios de la entidad, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), realizó en el municipio de Hopelchén la Segunda Jornada de Intercambio Tecnológico 2018 del programa de EXTENSIONISMO.

Con la participación de más de 400 productores de la región y alumnos de diferentes institutos tecnológicos agropecuarios de la entidad, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), realizó en el municipio de Hopelchén la Segunda Jornada de Intercambio Tecnológico 2018 del programa de EXTENSIONISMO.

El evento fue presidido por el Secretario de la SDR José Ignacio España Novelo, y lo acompañaron el Secretario de la SEDESYH Pedro Armentía López y la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich.

Con la presencia también del Diputado local Emilio Lara Calderón, los productores reunidos en este recinto, tuvieron la oportunidad de conocer el trabajo de diversos grupos y proyectos productivos en Agricultura, Apicultura, Ganadería, Artesanías, y otros rubros.

También se contó con la participación de empresas ofertadoras de productos y equipos de trabajo. Se entregaron diversos apoyos, entre las cuales destacan apoyos con paquetes de hortalizas a productoras, entrega de equipos agrícolas; así como recursos para su adquisición en beneficio de la gente del campo, entrega de plantas de ramón para reforestación, entrega de credenciales, entre otros apoyos.

Finalmente, las autoridades recorrieron los stands de productos, servicios y proyectos que participaron en esta jornada programada por la SDR. (Información de prensa)

Dejar una respuesta