La alcaldesa de Hopelchén, Sandy Areli Baas Cauich; encabezó la mañana de este lunes en el parque principal de la cabecera municipal el primer homenaje cívico correspondiente al mes de Noviembre.

Con un llamado a trabajar en equipo, la alcaldesa de Hopelchén, Sandy Areli Baas Cauich; realizó un llamado a los empleados municipales para trabajar en beneficio de la población y de esta manera tener mejores resultados.

La alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich, encabezó esta mañana en el parque principal de la cabecera municipal el primer homenaje cívico correspondiente al mes de Noviembre.

En esta ceremonia cívica se contó con la asistencia del Secretario del Ayuntamiento Miguel Angel Pool Alpuche, integrantes del Honorable Cuerpo de Cabildo, Directores, así como personal de todas las áreas de la administración municipal.

Al hacer uso de la palabra, la presidenta municipal Sandy Baas Cauich exhortó a quienes trabajan en el Ayuntamiento a redoblar esfuerzos en cada una de sus encomiendas, además los invitó a trabajar de manera conjunta para lograr mejores resultados en favor de los cheneros.

Dejar una respuesta