La alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich recalcó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas hoy es una realidad la inauguración de estas calles en la comunidad de Xmabén, las cuales son de mucho beneficio para los pobladores.

Con gran júbilo y beneplácito los habitantes de la comunidad de Xmabén acompañaron a la alcaldesa, Sandy Areli Baas Cauich; a inaugurar las nuevas calles que el Ayuntamiento de Hopelchén construyó con concreto hidráulico.

En su mensaje, Baas Cauich recalcó que gracias al apoyo del Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Moreno Cárdenas hoy es una realidad la inauguración de estas calles las cuales son de mucho beneficio para los pobladores, y señaló que trabajando en conjunto con las tres órdenes de gobierno vendrán cosas buenas para la localidad.

En esta obra denominada construcción de calles de concreto hidráulico, se contemplaron varias arterias entre las cuales están la calle 17, 19, 22, 26 y 27 haciendo un total de 495.25 metros líneales como meta siendo realizado con recursos del FORTAFIN 2018.

Acompañaron a la alcaldesa Regidores, Síndicos; Directores; Alumnos de la Escuela Primaria “Miguel Hidalgo” y madres de familia.

Dejar una respuesta