El Ayuntamiento de Champotón cumple en tiempo y forma con el pago de aguinaldos a los trabajadores al servicio del municipio.
En tiempo y forma el Ayuntamiento de Champotón cumplió con el pago de prestaciones de fin de año a la base trabajadora, erogando 6 millones 852 mil 692 pesos, en lo que se destaca el concepto de prima vacacional, bono navideño, bono anual, aguinaldos, estímulos de antigüedad de octubre y noviembre, aseguró el presidente municipal, Daniel Martín León Cruz.
El alcalde indicó que con estas acciones se privilegia a los trabajadores al servicio del municipio, que a diario realizan su mayor esfuerzo para sacar adelante el trabajo a favor de los champotoneros.
El pago de este concepto beneficia a los trabajadores sindicalizados, funcionarios de confianza, eventuales, el cuerpo de cabildo y pensionados, que disfrutan ya de estas prestaciones de ley.
De esta forma, el alcalde León Cruz aseguró que se da cumplimiento a la ley y que desde el inicio de su administración en el mes de octubre, se comprometió a efectuar el pago de fin de año a la base trabajadora.
Además señaló que se cumple con estas prestaciones debido a la planeación en los gastos de la comuna, priorizándose la base trabajadora por la gran labor que realizan a favor del municipio, ya que con el trabajo de cada uno, es posible atender y resolver las demandas principales de la ciudadanía. (Información de prensa)

Dejar una respuesta