La menor L.V.S.B. de 17 años de edad fue detenida en el municipio de Escárcega tras abandonar a su bebé de seis meses de edad en una calle del barrio de Santa Ana en esta ciudad de Campeche.
En el municipio de Escárcega, Campeche; ayer jueves por la noche ha sido ubicada y detenida la menor L.S.V.B. de 17 años de edad y mamá de la niña de seis meses de nacida que fue abandonado en una carreola en la calle Tamaulipas por Cuba del barrio de Santa Ana en esta ciudad de Campeche, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche, quien aseguró que las investigaciones de ley para determinar las causas por las que la infante fue abandonada aun continúan.
Las investigaciones iniciaron la noche de ayer jueves 10 de enero del presente año, luego que la bebé fue asegurada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mismos que la entregaron a la FGECAM a una niña que fue abandonada en el barrio de Santa Ana en una carreola.
Este hecho conmocionó a la sociedad campechana y desató la furia de los usuarios en las redes sociales con todo tipo de comentarios.
La detención de L.V.S.B. de 17 años de edad originaria del municipio de Escárcega y madre de la bebé se realizó en ese municipio cuando pretendía llegar a su domicilio ubicado en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo.
La mujer ya fue puesta a disposición de la Vice Fiscalía de ese municipio para su determinación legal donde no ha rendido su declaración para conocer los motivos por las que abandonó a su bebé.

La menor, de aproximadamente seis meses de nacida, quedó bajo los cuidados y atención especializada en un albergue del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Estatal).

Dejar una respuesta