La alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich; visitó la escuela primaria “Miguel Hidalgo” ubicada en la comunidad de Xmabén para conocer los planteamientos de los directivos y docentes y así poder darles atención oportuna.

HOPELCHÉN.- Durante una gira de trabajo por la región de la montaña, la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich; visitó la escuela primaria “Miguel Hidalgo” de la comunidad de Xmabén para conocer los planteamientos de los directivos y docentes y así poder darles atención oportuna.

Es importante escuchar las necesidades del municipio en el ámbito educativo, por ello trabajar de cerca y ofrecer respuesta favorable a las peticiones será primordial en todo momento de su administración, expresó la edil.

Acompañada del Director, Narciso Azael Huchín Poot; la Presidenta municipal, Sandy Baas; realizó un recorrido por las instalaciones y ahí ofreció su respaldo total para que existan mejores condiciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje en esta comunidad perteneciente a la Junta municipal de Ukúm.

El trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno les permitirá avanzar para lograr mejores resultados en el sector educativo.

Finalmente Huchín Poot, agradeció la visita de la edil a su centro educativo, lo cual demuestra con esto su preocupación por brindar respuestas positivas a sus necesidades más apremiantes.

También estuvieron presentes el Presidente de la Junta de Ukúm, Rafael Coh Pantí; y autoridades del lugar. (Información de prensa)

Dejar una respuesta