Personas desconocidas con una grúa llegaron al estacionamiento del área Ah-Kim-Pech en la que subieron la camioneta y se retiraron del lugar con rumbo desconocido, afirmó el propietario del vehículo.

A través de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se recuperó una camioneta Pick Up marca Nissan que fue sustraída del estacionamiento del área Ah-Kim-Pech en esta ciudad de Campeche, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

En este contexto, se informa que la Fiscalía de Robos continúa con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de robo de vehículo, asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2019-4491.

El reportante manifestó, ser propietario de una camioneta tipo pick up marca Nissan, blanca, modelo 1991, con placa de circulación CR-29515 particulares del Estado de Campeche, que estaba estacionada en el área Ah-Kim-Pech.

Con una grúa se llevaron la camioneta

Es así, que el jueves 21 de marzo del 2019, personas desconocidas con una grúa llegaron al citado estacionamiento, en la que subieron la camioneta y se retiraron del área con rumbo desconocido.

Seguidamente, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos a la Fiscalía de Robos se abocaron a la búsqueda de la referida camioneta, siendo localizada en un terreno de la colonia Bellavista, en esta localidad.

Finalmente, la camioneta fue abordada en una grúa y trasladada a las instalaciones de esta dependencia, donde quedó a disposición del representante social; posteriormente, será entregada a su propietario.

Dejar una respuesta