El presidente municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz; entregó una bomba nueva al Sistema Municipal de Agua Potable de Champotón, para que se coloque en el pozo número 1 que abastece a la comunidad de Seybaplaya.
CHAMPOTÓN.- Ante la avería de la bomba de agua en el pozo número 1 que abastece a la comunidad de Seybaplaya, el alcalde Daniel Martín León Cruz; entregó una bomba nueva al Sistema Municipal de Agua Potable de Champotón, misma que tuvo un costo superior a los 400 mil pesos.
Las instalaciones de este pozo se ubica en la carretera Seybaplaya-Xkeulil, ahí el presidente municipal León Cruz; dio a conocer que tras el llamado de los seybanos, quienes sufrían por la suspensión del vital líquido a causa del desperfecto de la bomba, se procedió a adquirir el equipo.
Durante la entrega estuvieron presentes el síndico de Hacienda del municipio, Limberth Bencomo Pérez; del director del Sistema Municipal de Agua Potable de Champotón, Augusto Arjona; así como el director de Obras Públicas, Martín Chang del Río; por lo que se procedió a su inmediata instalación.
León Cruz enfatizó que este nuevo equipo de bombeo se adquirió gracias al respaldo y gestiones del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas a través del Secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González.
Es así como en las próximas horas el poblado de Seybaplaya contará de nuevo con el servicio de agua potable tras la sustitución de la bomba que se dañó.

Dejar una respuesta