Durante una reunión con integrantes de su gabinete, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; expresó que los campechanos esperan resultados, no quieren excusas ni pretextos para no cumplirles, "por eso mi compromiso ha sido trabajar en equipo y gestionar de forma permanente ante el gobierno federal más apoyos para Campeche".

El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas evaluó los avances de diversas obras y acciones en materia de seguridad, desarrollo social y productivo, que entregará en las próximas semanas en giras de trabajo por varios municipios del estado.

Durante la reunión, pidió a integrantes de su gabinete ser eficaces en la ejecución de los programas y proyectos implementados, pues se trata de que los recursos se inviertan de manera íntegra y transparente en obras de calidad para que generen bienestar y desarrollo.

“La gente espera que demos más resultados, no quiere excusas ni pretextos para no cumplirle, por eso mi compromiso ha sido trabajar en equipo y gestionar de forma permanente ante el gobierno federal más apoyos para el estado”, puntualizó Moreno Cárdenas.

Junto con los secretarios general de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González; de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe y el fiscal general del estado, Juan Manuel Herrera Campos, el también presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) analizó los mecanismos de coordinación que se tienen con las autoridades federales y municipales en el fortalecimiento de las acciones de seguridad y prevención, para que Campeche se sostenga con la tasa de incidencia delictiva más baja del país.

Además, con el secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas e Infraestructura, Edilberto Buenfil Montalvo, dio seguimiento a los trabajos de construcción del nuevo puente de La Unidad, las fuentes marinas monumentales y el parque Moch-Couoh, así como de pavimentación de calles y canchas deportivas, entre otras obras.

Mientras, con los titulares de las secretarías de Desarrollo Social y Humano, Pedro Armentía López y de Desarrollo Rural, José Ignacio España Novelo, y el director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam), Carlos Ortiz Piñera, evaluó las acciones que se efectúan para apoyar a las comunidades, respaldar a los productores e incentivar la capacitación laboral.

 

Dejar una respuesta