El Juez de Control vinculó a proceso a dos ciudadanas por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Prisión preventiva justificada por cuatro meses por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio, les dictó el Juez de Control a dos mujeres identificadas como P.G.L.T. y E.N.T.A., informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Los hechos que se asientan en la Carpeta Judicial 296/2018-2019/JC se suscitaron en horas de la noche del pasado 11 de abril del año en curso, cuando  P.G.L.T. y E.N.T.A. fueron aseguradas en un predio situado en la colonia Ampliación Esperanza en esta ciudad.

Asimismo, les fue asegurada dos básculas con capacidad de 5 y 1 kilogramo, bolsas de plástico que contenían en su interior fragmentos sólidos de cocaína y hierba seca (marihuana), bolsas de naylon transparentes de diferentes tamaños, dos hojas de afeitar marca Dorco y la cantidad de 200 pesos en efectivo.

El Ministerio Público realizó las diligencias legales correspondientes, por lo que P.G.L.T. y E.N.T.A. fueron llevadas ante el Juez Control, quien las vinculó a proceso y les impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada por 4 meses.

Mientras que al representante social que conoce del caso le otorgó, dos meses para la integración de la Investigación Complementaria.

Dejar una respuesta