Un turista héroe, se gana la simpatía de los champotoneros al ayudar a salvar a dos mujeres que estuvieron a punto de morir ahogadas en el balneario Boca del Río, Champotón.
CHAMPOTON.- De no ser por la oportuna intervención de un turista y paramédico originario de Chiapas, dos mujeres, M.L.D y D.G.P., se hubieran ahogado en el balneario Boca del Río, Champotón.
Las dos mujeres, que al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol estuvieron a punto de perder la vida luego de ingresar a las aguas del balneario Boca del Río, y tras comenzar a ahogarse, gracias a la pronta reacción de un elemento policíaco y el turista oriundo de Palenque, Chiapas se logró su rescate.
Este lamentable incidente que pudo arrebatarle la vida a estas dos mujeres, y que ahora viven para contarlo, ocurrió la tarde de este lunes, las damas se encuentran estables y reciben atención médica oportuna en un hospital de la cabecera municipal de Champotón.
El turista, al percatarse de que las dos mujeres se ahogaban, junto con un policía ingresaron de inmediato al agua y sacaron a M.L.D. y a D.G.P., quienes recibieron los  primeros auxilios por parte del visitante y paramédico.
De inmediato, las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital y ambas se encuentran estables. Este turista y paramédico, además de salvar vidas, se gana la vida -valga la redundancia- a hacer colas en el cabello a los visitantes.

Dejar una respuesta