Trece estudiantes de la Facultad de Odontología de la UAC, culminaron su formación integral en esta Casa de Estudios y rindieron protesta como nuevos Cirujanos Dentistas.

Alumnos de la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Campeche rindieron protesta como nuevos Cirujanos Dentistas ante el director del plantel, Mtro. Juan Ricardo Oliva Luna, quien en representación de la rectora, Dra. Cindy Rossina Saravia López, encabezó el acto protocolario de titulación, celebrado en la sala audiovisual “Justo Sierra Méndez” del Campus Central.

Acompañado de la Mtra. Ana Luisa González Cruz, Secretaria Académica del plantel y Mtra. Verónica López Torres, Coordinadora Académica de la Facultad, Oliva Luna hizo entrega de sus actas a un total de trece jóvenes, quienes culminaron su formación integral en la Casa de Estudios.

A ellos, en representación de la rectora Saravia López, agradeció su confianza al elegir a la Facultad de Odontología de la UACam para formarse profesionalmente, poniendo en las manos de su comunidad el alto compromiso de acompañarlos en la adquisición de nuevos conocimientos, que entrenaran sus aptitudes y descubrieran sus talentos, convirtiéndolos en profesionales capacitados con una visión innovadora y un alto sentido social.

Dijo que el conocimiento los ha transformado en hombres y mujeres capaces de servir de la mejor manera a sus semejantes, brindando lo mejor de cada uno en el ejercicio de su profesión, en un acto de gratitud y correspondencia hacia lo que la sociedad ha hecho de ellos a través de la institución.

“Son hoy agentes de cambio, tienen hoy en sus manos la posibilidad de un futuro mejor para ustedes, para sus familias y para la sociedad en su conjunto. Sin embargo la formación no se termina. Hoy culminan una etapa pero asumen el compromiso de continuar formándose para mantenerse inmersos en la dinámica de trabajo que exigen los tiempos actuales, pero lo hacen con la certeza de que sus conocimientos los avalan y la Universidad Autónoma de Campeche los respalda con su grandeza formadora”, subrayó.

Agradeció de manera personal el apoyo que la rectora ha dado a cada una de las iniciativas desarrolladas en favor del alumnado y enfatizó que la administración que encabeza ha asumido una tarea renovadora que mantiene entusiasmada a la población estudiantil.

Los jóvenes egresados de la Licenciatura en Médico Cirujano que rindieron protesta son Adriana Paola Basto Beltruy, Rocío Chablé Contreras, Jorge Chan Cruz, Gloria Domínguez Escobedo, Claudio Manzano Santiago, Carlos Martínez Rivero, Keila Raigosa Pacheco, Paola Rivera Que, Ruby Rodríguez Trinidad, Rafael Rojas Carenzo, Alejandra Soberanis Herrera, Iván Theodore Watson y Christoper Velázquez González. (Información de prensa)

Dejar una respuesta