En el tramo Carmen-Champotón de la carretera federal 180 Campeche-Puerto Juárez, la Policía Federal logró asegurar un tracto camión que transportaba toneladas de fertilizantes y cuyo destino era la ciudad de Mérida, Yucatán.

La Policía Federal asestó un golpe a la delincuencia, la noche ayer miércoles en el tramo Carmen-Champotón de la carretera federal 180 Campeche-Puerto Juárez, logró asegurar un tracto camión que transportaba toneladas de fertilizantes a la ciudad de Mérida, Yucatán; junto con el tráiler han sido detenidos dos personas del sexo masculino a quienes les aseguraron armas de fuego que utilizaron para asaltar la pesada unidad.

El tracto camión con placas de circulación 48-AC-8T del Servicio Público Federal fue recuperado en el kilómetro 116+000 del tramo Carmen-Champotón.

Al momento del aseguramiento, los agentes detuvieron a dos que circulaban en la unidad, mismos que portaban armas de fuego mismos que usaron para realizar el asalto carretero y cuyo objetivo era llegar a la ciudad de Mérida, Yucatán.

Dejar una respuesta