El Mercedes Benz ha sido declarado pérdida total, de los cuatro adolescentes que circulaban a bordo, una ha sido hospitalizada.

Cuatro adolescentes, tres hombres y una mujer salvaron sus vidas de milagro tras sufrir un aparatoso accidente al volcar el automóvil de la marca Mercedes Benz en el que circulaban en la carretera Escénica de esta ciudad de Campeche a exceso de velocidad, una de las ocupantes sufrió lesiones y ha sido hospitalizada, el vehículo fue declarado como pérdida total.

El exceso de velocidad, fue la causa del accidente.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves cuando los cuatro jóvenes transitaban a bordo de un automóvil Mercedes Benz 320 blanco con dirección al faro de la Escénica.

Sin embargo al pasar frente al campo de fútbol Márquez el conductor perdió el control cayendo a una hondonada provocando la volcadura.

Los ocupantes salieron por su propio pie, pero una tuvo que ser hospitalizada.

A pesar del accidente los cuatro jóvenes lograron salir por su propio pie donde fueron auxiliados por el personal del departamento de bomberos, Secretaría de Protección Civil y agentes de Vialidad que tomaron conocimiento de los hechos solicitando el apoyo de una grúa para el aseguramiento del vehículo que fue declarado pérdida total.

En tanto, los ocupantes fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja donde una mujer fue hospitalizada.

 

Dejar una respuesta