En el clandestino denominado "La cantina del Abuelo" donde se aseguró a S.G.C.M., quien estaba a cargo se encontró once dosis de piedra de cocaína, 875 pesos en efectivo, teléfonos celulares, una rockola, neveras, refrigeradores  y cervezas de diferentes marcas y tamaños.

Una medida cautelar de cuatro meses de prisión preventiva justificada impuso el Juez de Control de Primer Distrito por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio y delitos cometidos por motivo de la Venta ilícita de bebidas alcohólicas, a una mujer que responde al nombre de S.G.C.M. la cual quedó asentado en la Carpeta Judicial CJ/448/18-2019/JC.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) confirmó que los hechos que relacionan a la imputada, se suscitaron el sábado 13 de julio del presente año en horas de la tarde, mediante el cumplimiento de la orden de cateo expedida por el Juez de Control, realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Binomios de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche, en un predio que fungía como clandestino denominado “La Cantina del Abuelo”, ubicado en el poblado La Joya, municipio de Champotón.

En el referido inmueble a cargo de S.G.C.M., se aseguraron once dosis de piedra de cocaína, 875 pesos en efectivo, teléfonos celulares, una rockola, neveras, refrigeradores  y cervezas de diferentes marcas y tamaños.

La imputada junto con los bienes asegurados, fue puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, donde se llevaron a cabo las diligencias legales.

Posteriormente, el martes 16 de julio del año en curso, S.G.C.M., fue llevada a audiencia, donde solicitó la duplicidad del término constitucional, reanudándose el sábado 20 de los actuales, siendo vinculada a proceso, encontrándose a disposición en el área femenil del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. En tanto que al Ministerio Público que conoce el caso le otorgó dos meses de plazo para la Investigación Complementaria. (Información de prensa)

Dejar una respuesta