Bailarines de las escuelas de danza Tanzzentrum de Bélgica y “Ana Rosa Cáceres de Baqueiro” de esta ciudad de Campeche, visitaron y convivieron con las abuelitas y abuelitos del hogar de ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

Como parte del intercambio cultural en el arte de la danza, entre Bélgica y México, representado por Campeche, los maestros y jóvenes de Lontzen, Bélgica y alumnos de la escuela Superior de Danza “Ana Rosa Cáceres de Baqueiro”, presentaron diferentes cuadros dancísticos a los huéspedes del Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”, asimismo, como parte de la convivencia los invitados disfrutaron de las tradicionales piñatas y entregaron obsequios a los adultos mayores.

Gratos momentos de convivencia pasaron los abuelitos del hogar «Dolores Lanz de Echeverría», rompieron piñatas y disfrutaron varios cuadros dancísticos.

Con la representación de la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa; la directora de Atención Integral al Adulto Mayor, Liliana Rendis Buenfil agradeció a la maestra Ana Rosa Cáceres de Baqueiro la noble labor social a favor de los adultos mayores en situación vulnerable, por llevarles gratos momentos de convivencia.

Bonitos regalos recibieron los abuelitos del hogar «Dolores Lanz de Echeverría» durante la visita de los bailarines de Bélgica y Campeche.

Precisó, que el DAIAM junto con su personal se encuentra trabajando con mucho compromiso en todos los programas que desarrolla el DIF Estatal, en franca interrelación con los municipios con el único objetivo de que los abuelitos de las zonas rurales como urbanas gocen en igualdad de condiciones, que por derecho les corresponde.

La directora de Atención Integral al Adulto Mayor, Liliana Rendis Buenfil agradeció a la maestra Ana Rosa Cáceres de Baqueiro la noble labor social a favor de los adultos mayores en situación vulnerable.

Acompañaron a la directora del DAIAM, la promotora titular del Grupo de Participación Ciudadana y presidenta del Patronato “Un Corazón Grande”, Alicia del Carmen López de Armentía; la maestra Ana Rosa Cáceres de Baqueiro, fundadora y directora General de la Escuela Superior de danza “Ana Rosa Cáceres de Baqueiro”; Gerardo Baqueiro Cáceres, director administrativo de la academia; el maestro Fernando Flores Juárez, director General de la Academia de Baile Tanzzentrum de Bélgica y la maestra Anna Edelhoff, directora artística de la misma. (Información de prensa)

Dejar una respuesta