Los productores de leche del municipio de Champotón serán atendidos y respaldados para sacar adelante a este sector productivo, afirmó el alcalde Daniel Martín León Cruz.
Con el trabajo coordinado entre los tres órdenes de Gobierno, los productores de leche del municipio de Champotón serán atendidos y respaldados para sacar adelante a este sector productivo, afirmó el alcalde Daniel Martín León Cruz.
En la comunidad de Carlos Salinas de Gortari y con la presencia de Elías Monreal Ávila, Coordinador Nacional de la Red de Acopio de Liconsa, el Presidente municipal de Champotón Daniel Martín León Cruz, reiteró que con la representación de los tres órdenes de gobierno se establecen los acuerdos correspondientes para respaldar cada una de las acciones que propicien el desarrollo productivo de esta zona del Valle de Yohaltún.
El Centro de Acopio Liconsa, dará certeza a los productores en la compra de toda su producción y con buenos precios, que les generará beneficios para sus familias.
En este encuentro se contó con la presencia del representante del Gobierno del Estado, Sergio Romagnoli Velázquez, Subsecretario de Atención a Productores de la Secretaría de Desarrollo Rural, así como de productores de leche y ganaderos de esta región.
Durante esta reunión se estableció el compromiso de impulsar la planta de recepción de leche que opere en esta comunidad y convertirla en un Centro de Acopio Liconsa, que de certeza a los productores en la compra de toda su producción y con buenos precios, que les genere beneficios para sus familias, dando opciones a los ganaderos para tener en la ordeña otras entradas de recursos.
Recorrido por las instalaciones.
Las autoridades reunidas, recorrieron las instalaciones que se encuentran en esta localidad de Carlos Salinas de Gortari, y donde con la suma de esfuerzos y compromiso de los productores se establecerá con todo lo necesario este Centro de Acopio Lechero en lo inmediato para que se comercialice en tiempo y forma.

Dejar una respuesta