Prestadores de servicios turísticos participaron en un viaje de familiarización en el municipio de Champotón para que oferten sus principales atractivos.
CHAMPOTÓN.- Para ofertar un catálogo de Champotón y ampliar el mercado turístico actual, el Ayuntamiento de Champotón en coordinación con la Secretaría de Turismo del estado de Campeche, realizó un Viaje de Familiarización (FAM TRIP) con integrantes de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, que contempló la visita a los principales puntos turísticos dentro de la cabecera municipal y alrededores.
Paradores turísticos del municipio de Champotón.
En este recorrido participaron 10 empresas turísticas: Guía de Turistas & Tour Operator, Agencia de Viajes Edzná, Agencia de Viajes Ilimar, Agencia de Viajes del Golfo, Agencia de Viajes Xiximba, Viajes Programados, Agencia de Viajes Crigar, Agencia Tucán Tours, Agencia de Viajes Kankabi y Agencia de Viajes Vamos a Rolar.
Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes.
El recorrido inició en la Palapa 500, Parroquia de Nuestra Señora de las Mercedes, Chen Pec, Ayuntamiento de Champotón, Mercado Público “Pablo García”, Parque de las Américas, Parador Fotográfico, Parador Turístico API, Tienda de Artesanías “Expresarte”, Ex Hacienda de San Luis Carpizo, Campamento Tortuguero “Punta Xen” y Bahía de Tortugas.
Tienda de Artesanías “Expresarte”.

En este último punto, la empresa Bahía de Tortugas, ofreció una degustación de sus platillos y realizó un recorrido por sus instalaciones con los representantes de las agencias de viajes, los cuales posteriormente, retornaron a la ciudad de San Francisco de Campeche.

Dejar una respuesta