Motocicleta Italika recuperada en un lote baldío situado en la privada Santa Bárbara II en esta ciudad capital.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscritos al área de robos, recuperaron una motocicleta Italika, que había sido hurtada el pasado domingo 22 de septiembre del año en curso alrededor de las 00:30 horas en la colonia La Esperanza de esta ciudad de Campeche.

La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), informó que el posesionario de una motocicleta marca Italika, modelo 2018, con placa de circulación WES2Y del Estado, acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo de vehículo, asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2019-13467.

Explicó que dicho ciclomotor, le fue asignado por su jefe para el uso laboral y personal, ya que trabaja en una tortillería; es así que el domingo 22 de septiembre del año en curso alrededor de las 00:30 horas, le fue hurtada la motocicleta sobre la avenida Gobernadores por calle 22”A” de la colonia Esperanza en esta ciudad.

Los Agentes Ministeriales se avocaron a las investigaciones correspondientes logrando recuperar el martes 24 de los actuales dicha motocicleta en un lote baldío situado en la privada Santa Bárbara II en esta ciudad capital.

Dejar una respuesta