En representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González, la directora general del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), Adriana Ortiz Lanz, tomó protesta al Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Campeche.

En representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González, la directora general del Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC), Adriana Ortiz Lanz, junto con la presidenta nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), Lucero Cabrales García Conde de Santa Cruz, tomaron protesta a Selmi Concepción Chávez Hernández como presidenta de esta Asociación capítulo Campeche.

Integrantes de la AMEXME Capítulo Campeche.

En ceremonia, la titular del IMEC hizo un reconocimiento a las líderes empresarias que encabezan la AMEXME, así como a quienes integran la Asociación en el Estado, tal el caso de la nueva titular en la Entidad para el periodo 2019-2022 y quien fue la primera mujer en dirigir el Colegio de Mujeres Profesionales en la Industria de la Construcción, Delegación Campeche.

AMEXME Capítulo Campeche.

Explicó que la AMEXME tiene como misión agrupar a las mujeres empresarias con el afán de empoderarlas, que sepan lo que valen individualmente y que sean independiente económicamente.

Asistieron, la magistrada del Honorable Tribunal Superior de Justicia del Estado, Silvia Eugenia Osorno Magaña; Víctor del Rio R de la Gala, presidente del Consejo Coordinador Empresarial y Rubisel Javadilla Arista, capitán de corbeta de la Tercera Región Naval; así como María del Carmen Noemí de Jasso, ex presidenta nacional de la AMEXME y las presidentas del capítulo Carmen, Silvia Calderón Canepa; capítulo León Guanajuato, Sara Elena Narváez Martínez; capitulo Tabasco, Marta Patricia Surita y capitulo Yucatán, Lina Vázquez Canto. (Información de prensa)

Dejar una respuesta