La rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, Cindy Saravia López; agradeció el apoyo del SUTAISUAC que ha recibido como autoridad de la Máxima Casa de Estudios y entregó reconocimientos a trabajadores de esta agrupación sindical.

“Ustedes han contribuido a ser lo que es la Universidad Autónoma de Campeche el día de hoy, es una universidad fuerte, sólida que lidera la educación en el Estado, y esto no hubiera sido posible sin la labor que han realizado en toda esta trayectoria”, afirmó la rectora Cindy Saravia López a los trabajadores que en el marco del XLV Aniversario de la Fundación del Sindicato Único de Trabajadores Administrativos, de Intendencia y Similares (SUTAISUAC); recibieron constancias de antigüedad laboral por 15, 20, 25 y 30 años de servicio ininterrumpidos.

La Rectora de la Universidad Autónoma de Campeche, Saravia López; agradeció el apoyo del SUTAISUAC que ha recibido como autoridad de la Máxima Casa de Estudios, ya que esto significa toda una vida entregada a esta institución que siempre les ha arropado.

El trabajo de todos se ve reflejado en lo que hoy es la UAC, afirmó la rectora Cindy Saravia López.

Dijo que el reconocimiento que hoy recibieron va cargado de agradecimiento máximo, ya que han entregado su alma y todo su cariño a la Universidad, “si bien la Universidad les ha dado mucho, es mucho más lo que ustedes han hecho por su Universidad”.

Afirmó que el trabajo de todos se ve reflejado en lo que hoy es la UAC, así mismo reconoció el trabajo realizado por la Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores quien ha mantenido al equipo para dar un mejor resultado en los trabajos realizados, y por siempre velar por los intereses de los sindicalizados.

La rectora Cindy Saravia López y los trabajadores del SUTAISUAC que recibieron reconocimientos.

Claudia Eunice Escobedo Pech quien ha trabajado de manera ininterrumpida en beneficio de la UAC señaló que es un orgullo para ella representar a la base sindical de la Universidad Autónoma de Campeche, “45 años estaremos cumpliendo en la UAC este 6 de octubre, se dice fácil, pero no lo es”.

En el evento estuvieron presentes Fernando Medina Blum, Secretario General, el CP. Fidel Alcocer Martínez, Asesor Técnico de Rectoría y la CP. Paola Ramírez Quintana, Directora de Recursos Humanos.

Dejar una respuesta