Firmaron este convenio, la directora general del CECyTEC Campeche Laura Baqueiro Ramos y el titular del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Con la finalidad de desarrollar conjuntamente actividades deportivas, académicas y culturales en beneficio de los estudiantes, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (CECyTEC) y el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), firmaron un convenio.

Firma del Convenio entre Cecytec e Indecam, el Presidente Municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz; fue testigo de honor.

Este acuerdo permitirá también crear acciones para promover el deporte y prácticas saludables que fomenten la sana convivencia de los jóvenes, en la Junta Municipal de Carrillo Puerto del municipio de Champotón.

En la firma del Convenio se contó como testigo de honor al Presidente Municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz; que estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Eréndira del Valle Jiménez; así como a la presidenta de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Rodhe Marily Chan Rodríguez.

Corte del listón inaugural del Centro de Activación Física en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, Champotón.

Firmaron este convenio, la directora general del CECyTEC Campeche Laura Baqueiro y Director General del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero.

Asimismo, en el marco de este convenio formalizado; las autoridades presentes realizaron el corte del listón inaugural de un centro de activación física, para beneficio de los jóvenes de esta localidad.

En este acto se contó con la presencia del ex campeón mundial, Melchor “Baby” Cob; y en el cual el titular dei Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado; exhortó a los jóvenes a hacer buen uso de las instalaciones que con mucho esfuerzo se pusieron a disposición de la comunidad para favorecer el desarrollo de un estilo de vida saludable en los habitantes.

Dejar una respuesta