El gobernador Carlos Miguel Aysa González expresó que "trabajando sin distinción de colores o partidos, Campeche saldrá adelante y agradeció a los diputados federales el respaldo brindado para que la entidad tenga un mejor presupuesto en el 2020.

El gobernador Carlos Miguel Aysa González gestionó ante legisladores federales mayores recursos para Campeche dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, a fin de desarrollar más obras y acciones que elevarán los niveles de bienestar de las familias campechanas.

El mandatario expuso los programas sociales y de infraestructura que se proyectan ejecutar el próximo año.

En intensas reuniones de trabajo con el coordinador parlamentario de Morena, Mario Delgado Carrillo y los diputados Pablo Ángulo Briceño, Irasema Buenfil Díaz, Carlos Martínez Aké, José del Carmen Gómez Quej y Jorge Arturo Argüelles Victorero, el mandatario expuso los programas sociales y de infraestructura que se proyectan ejecutar el próximo año.

Diputados del PRI y Morena, Pablo Angulo y Mario Delgado, tras reunirse con el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González.

Aysa González expresó que “trabajando sin distinción de colores o partidos, Campeche saldrá adelante y agradeció a los diputados federales el respaldo brindado para que la entidad tenga un mejor presupuesto en el 2020.

 

Dejar una respuesta