Además de la droga decomisada en un predio de la comunidad de Pomuch, la Policía detuvo en el inmueble a una mujer identificada como G. del R.E.P.

Una mujer identificada como G. del R.E.P., de la comunidad de Pomuch, Hecelchakán; a sido vinculada a proceso y se le impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada por el delito Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo en su variante de posesión con fines de Comercio, asentado en la Carpeta Judicial CJ-142/19-2020/JC, informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).

Derivado de una investigación, el Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos de Narcomenudeo, solicitó al Juez de Control una orden de cateo, misma que fue obsequiada y cumplimentada el pasado miércoles 16 de los actuales en un predio ubicado en el barrio San Diego, en el poblado de Pomuch, municipio de Hecelchakán.

La droga incautada en el predio.

En la casa se encontraron dosis de piedra de cocaína, bolsitas con marihuana, metanfetaminas, bolsitas de plástico y dos mil 641 pesos con 50 centavos en efectivo.

En el inmueble se encontraba G. del R.E.P., la cual fue asegurada y junto con la droga y numerario quedaron a disposición del representante social, llevándose a cabo las diligencias legales.

El sábado 19 de los actuales, G. del R.E.P., fue llevada a audiencia inicial donde solicitó la duplicidad del término Constitucional, misma que fue otorgada y que se  reanudó el jueves 24, siendo vinculada a proceso, por lo que se encuentra a disposición en el área femenil del Centro de Reinserción Social de San Francisco Kobén. Mientras que al Ministerio Público que conoce del caso, le otorgó un mes de plazo para la Investigación Complementaria.

 

Dejar una respuesta