Entrega de equipamiento a las figuras educativas dentro del Programa Educación Inicial No Escolarizado en el municipio de Champotón.

Con el propósito de enriquecer las prácticas de crianza que promuevan el desarrollo integral de los niños menores de tres años 11 meses, en suma de esfuerzos entre las diversas órdenes de gobierno se realizó la entrega de equipamiento a las figuras educativas dentro del Programa Educación Inicial No Escolarizado en el municipio de Champotón.

El alcalde de Champotón, Daniel Martín León Cruz; reiteró la voluntad del gobierno municipal para seguir fomentando la educación desde sus inicios.

Las Figuras Educativas son aquellas personas que, a través de la suscripción de los instrumentos jurídicos respectivos, planean, desarrollan y/o evalúan acciones pedagógicas establecidas por el Consejo Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) en los servicios de educación inicial y básica, conforme al modelo de educación comunitaria.

El alcalde León Cruz, reiteró la voluntad del gobierno municipal para seguir fomentando la educación desde sus inicios, al igual que felicitó a las educadoras voluntarias por el gran compromiso que demuestran en esta acción de educar a los más pequeños.

Educadoras voluntarias del municipio de Champotón que recibieron equipamiento del Programa de Educación Inicial.

Este evento fue presidido por el Presidente municipal, Daniel Martín León Cruz; acompañado del Coordinador General de Educación Inicial, Román Iván Acosta Estrella, del subsecretario de Educación Básica, Ricardo Koh Cambranis y de la regidora Daniela Uribe Haydar.

 

Dejar una respuesta