El alcalde de Champotón, Daniel Martín León Cruz acompañado de su esposa Eréndira del Valle de León; encendieron el árbol navideño en el parque principal "Angel Castillo Lanz".

Con un desfile navideño las festividades decembrinas 2019 dieron inicio en el municipio de Champotón, donde posteriormente ante la presencia de cientos de familias champotoneras el presidente municipal, Daniel Martín León Cruz acompañado de su esposa, Eréndira del Valle de León encendieron el Árbol de Navidad en el Parque Principal «Ángel Castillo Lanz».

Un verdadero ambiente navideño se pudo sentir en el centro del municipio de Champotón, y ante las miradas de los champotoneros que en sus rostros reflejaban alegría, y al conteo de la cuenta regresiva de todos los presentes se realizó el encendido del árbol acompañado de un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Luego del encendido del árbol navideño que alumbrará la plaza principal durante estas festividades, se efectuó festival en el que participaron escuelas de danza del municipio.

Las actividades navideñas en el municipio dieron inicio con un desfile que partió de la Unidad Deportiva «Ulises Sansores», y se contó con la participación de diversas escuelas, así como la iniciativa privada y terminó en el Parque Principal.

GALERIA DE FOTOS

El majestuoso árbol navideño que iluminará el parque principal durante estas festividades.
La Navidad se siente en cada uno de los hogares champotoneros.
Cientos de familias champotoneras se dieron cita en el parque principal para disfrutar un majestuoso espectáculo navideño.
El trineo de Santa durante el desfile navideño.
La foto del recuerdo de los asistentes al encendido del árbol navideño con Santa y la Sra. Claus.
Y como ya es Navidad… no podía faltar El Grinch.

Dejar una respuesta