Cobertores y despensas entregó en la colonia Kanisté de esta ciudad de Campeche, la presidenta del DIF Estatal Campeche, Victoria Damas de Aysa.

Cobertores y despensas en apoyo a personas vulnerables, entregó la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria Damas de Aysa; acompañada de la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño; en la colonia Kanisté de esta ciudad de Campeche.

Al entregar despensas y cobertores a personas vulnerables de la colonia Kanisté, la presidenta del DIF Estatal Campeche, Victoria Damas de Aysa; les expresó el saludo de su esposo el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

En esa misma colonia la Presidenta del DIF Estatal entregó despensas para ayudar a la economía familiar y expresó a los beneficiados el saludo de su esposo el gobernador Carlos Miguel Aysa González, reiterando el compromiso de respaldar el bienestar de los ciudadanos, así como a continuar fomentando la sana convivencia en familia, y les deseó a todos excelente inicio de año.

Para que las personas vulnerables de la colonia Kanisté no pasen frío en esta temporada invernal, la presidenta del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa; les entregó cobertores.

Dejar una respuesta