El propietario de la camioneta decidió dejarla abandonada en la hondonada, dijo que la venderá como chatarra.

*A quien le interese se la venderá como chatarra, aseguró el propietario de la estaquitas Nissan.

Una persona de la tercera edad que se encontraba acompañado de su nieto resultaron con lesiones leves tras volcar en su camioneta en una hondonada cuando acudió a la calle 4 entre 19 y 22 de la colonia Samulá en esta ciudad de Campeche para descargar unas varillas, la camioneta quedó abandonada en el sitio por que la grúa le cobraría 5 mil pesos y que le resultaría mejor si la vende como chatarra.

El conductor estacionó la camioneta tipo estaquitas en un terreno ubicado en alto para comenzar a descargar el material de acero, cuando presuntamente el vehículo botó el freno de mano deslizándose en reversa hacia una pequeña barranca donde quedó volcada.

El señor de la tercera edad y el menor por fortuna solo resultaron con lesiones leves, el niño sufrió un golpe en la mano izquierda que fue vendada por el personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas.

Agentes de Vialidad tomaron conocimiento del hecho y solicitaron una grúa para asegurar el vehículo, pero el propietario de la camioneta se negó a que la saquen debido a que la grúa le cobraría cinco mil pesos.

Al final el señor se retiró del lugar dejando abandonada su camioneta.

Dejar una respuesta