Es urgente y obligatorio bajar la movilidad social, mantener el estricto cumplimiento de las medidas de higiene, "al regresar del super o de la calle podemos meter el coronavirus a la casa, cuidemos a la higiene a los que más queremos", exhortó la Secretaría de Salud de Campeche.

*Solamente este miércoles 20 de mayo se registraron 10 nuevos contagios y se acumulan 417 casos.

La Secretaría de Salud de Campeche resaltó que la entidad continúa en una cadena acelerada de contagios, y solamente este miércoles 20 de mayo se registraron 10 nuevos casos.

Asimismo, confirmó que a 58 días del inicio de la pandemia, el estado de Campeche acumula 417 casos de Covid-19. En las últimas semanas, los casos están creciendo de manera exponencial, por lo que no es momento de relajar las medidas preventivas y el distanciamiento social.

Hoy 20 de mayo se registraron 10 nuevos casos que se encuentran en el municipio de Carmen con seis, uno en Champotón, uno en Hecelchakán, uno en Calkiní y uno en Candelaria.

“Por ello, es urgente y obligatorio bajar la movilidad social, mantener el estricto cumplimiento de las medidas de higiene y es que cuando se regresa a casa del supermercado, o de la tiendita de la esquina, podemos meter al coronavirus a la casa, si no cuidamos a la higiene, cuidemos a los que más queremos”, exhortó la dependencia de Salud a la población.

Dejar una respuesta