El DIF Champotón, apoya a familias y personas más vulnerables durante esta pandemia por Covid-19.

*El DIF Champotón en coordinación con la Taquería «Celes» entregaron tortas y leche para familias y personas de cinco colonias que atraviesan por necesidades económicas.

Familias que frente a esta pandemia por Covid-19 hoy se encuentran más vulnerables, reciben el apoyo del DIF Champotón que preside la señora Eréndira del Valle de León, que en coordinación con la Taquería “Celes” entregó más 500 tortas para igual número de personas que atraviesan durante esta contingencia de salud por necesidades económicas.

En este mismo sentido, el Patronato del sistema DIF Champotón también entregó 362 litros de leche para beneficiar a igual número de personas.

Adultos mayores y personas que pertenecen a los grupos de riesgo reciben apoyo del DIF Champotón.

La señora Eréndira del Valle de León, presidenta del Patronato DIF agradeció la aportación del señor Celestino Vieyra Hernández mejor conocido en el municipio como «Celes», por apoyar estas nobles causas y de igual manera al señor Rodrigo Márquez por facilitar el espacio para la entrega de las tortas en la colonia Lázaro Cárdenas.

Con estas acciones se beneficiaron a familias de las colonias; la Playa, ISSSTE, Lázaro Cárdenas, Nueva Jerusalén, Cuahutémoc Cárdenas, y donde también se realizó un recorrido para entregar apoyos para los adultos mayores y personas que no pueden salir de sus casas.

GALERÍA DE FOTOS

En coordinación con empresarios locales, el DIF Champotón brinda apoyos a las familias más vulnerables.

La señora Eréndira Del Valle de León realizó un recorrido por varias calles de las colonias para entregar apoyos para los adultos mayores y personas que no pueden salir de sus casas.

Dejar una respuesta