La UAC y el Conalep donaron despensas y caretas protectoras al DIF Estatal Campeche que serán distribuidas a las familias vulnerables.

En seguimiento a las indicaciones del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria Damas de Aysa, recibió el donativo de despensas por parte de José Román Ruiz Carrillo, rector de la Universidad Autónoma de Campeche (UACAM) así como también la donación de despensas y gafas protectoras por parte de la directora general del CONALEP Campeche, Alejandrina Moreno Barona.

El rector de la UAC, José Román Ruiz Carrillo entregó paquetes de despensas a la presidenta del DIF Estatal Campeche, Victoria Damas de Aysa.

La entrega de estos paquetes alimentarios se realizó en el salón «Lilia Reyes de López Hernández» de la Mansión Carvajal, Damas de Aysa; acompañada por la directora general del Sistema Estatal DIF (SEDIF) Sonia María Castilla Treviño, agradeció el apoyo brindado por personal de ambas instituciones educativas y destacó que con estas acciones y trabajando en equipo, el DIF continúa reforzando el apoyo a las familias más vulnerables en todo el estado durante esta emergencia sanitaria.

La presidenta del DIF Estatal Campeche, Victoria Damas de Aysa recibe de manos de la directora general del CONALEP, Alejandrina Moreno Barona, caretas protectoras.

Dejar una respuesta