En la cancha deportiva "Jorge Carlos Hurtado" del municipio de Tenabo, el PRI puso en marcha el Tianguis del Ahorro.
Con el propósito de ayudar a las familias afectadas en su economía ante el impacto del Covid-19 y la urgencia de apoyar a la población en general y expendedores de todo el Estado que han sido afectados en la comercialización y distribución de sus productos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), puso en marcha en el municipio de Tenabo el Tianguis del Ahorro.
La población, puede encontrar productos a bajo costo en el Tianquis del Ahorro.
El dirigente estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán; acompañado de la Secretaria General del CDE, Galilea Balboa Nieto, encabezaron el arranque de este programa en el centro deportivo “Jorge Carlos Hurtado Valdez” ubicado en la colonia, San Pedro del municipio de Tenabo.
Nace en conserva.
El programa “Tianguis del Ahorro” cubre actualmente ocho municipios del Estado, pero en breve se replicará la estrategia en los restantes para acercar a las colonias populares y sectores productos a bajo precio y de primera necesidad.
Buena respuesta de la población ha tenido el Tianguis del Ahorro en los ocho municipios en donde lo ha implementado el PRI.
Entre los productos que la población puede adquirir en el Tianguis del Ahorro se encuentran: verduras, frutas, conservas, miel, abarrotes, dulces, panes, postres, y muchos productos más.
Con las medidas de la sana distancia, la población acude a comprar los productos que se expenden en el Tianguis del PRI.
En el arranque de este programa estuvieron presentes también el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Rubén Antonio Zuarth Esquinca; la dirigente y el secretario del Comité Municipal en Tenabo, Mónica Poot Canul y Edmundo Moo Canul, respectivamente.

Dejar una respuesta