Familias champotoneras que resultaron damnificadas por la tormenta tropical “Cristóbal” y que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19 recibirán apoyos de los DIF Campeche y Champotón.

Por instrucciones del gobernador, Carlos Miguel Aysa González, la presidenta del patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria Damas de Aysa; entregó al presidente municipal de Champotón, Daniel Martín León Cruz y a su esposa, la presidenta del Sistema DIF municipal de Champotón, Eréndira del Valle de León; el donativo de despensas, pollo, botellas y bolsas de agua purificada, huevo y ropa en buen estado, para ser repartidas a las familias champotoneras que resultaron damnificadas por la tormenta tropical “Cristóbal” y que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19.

El donativo de alimentos que el DIF Campeche entregó al DIF Champotón.

Damas de Aysa estuvo acompañada de la directora general del SEDIF, Sonia María Castilla Treviño y de la directora del Sistema DIF municipal de Champotón, Karla Odette Anzueto Cantarell, y aprovechó la ocasión para refrendar su compromiso de seguir apoyando a las familias que más necesitan de nuestro respaldo en estos momentos. (Información de prensa)

Dejar una respuesta