El PRD es un partido de izquierda que surgió de un legítimo derecho de construir y aportar a la democracia mexicana, señala Alejandro Moreno Cárdenas. dirigente nacional del PRI.

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) “es un partido de izquierda que surgió de un legítimo derecho de construir y aportar a la democracia mexicana. Estamos abiertos a escuchar y a dialogar, y a abrir un puente de comunicación dentro de lo que permite la ley electoral”, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, Presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Subrayó que con el dirigente nacional perredista, Ángel Ávila, “tengo una excelente relación, lo considero un político profesional y congruente. Ambos estamos conscientes de los puntos de coincidencia que tienen nuestros partidos políticos”.

Alejandro Moreno puntualizó que los priistas “tenemos respeto por todos los partidos políticos de México. Siendo gobierno u oposición, el PRI siempre ha sido un partido responsable, apegado a nuestros principios socialdemócratas”. (Información de prensa)

Dejar una respuesta