La entrega de los estímulos es un justo reconocimiento al desempeño de los docentes, quienes son pieza fundamental para mantener a la UAC como una universidad de vanguardia, aseguró el rector José Ruiz Carrillo.

El personal académico de la Universidad Autónoma de Campeche ha afrontado con gran profesionalismo y responsabilidad el desafío de mantener los estándares de excelencia en los procesos de enseñanza de la institución, pese a la difícil situación que se vive actualmente a causa de la pandemia Covid-19, aseguró el rector José Ruiz Carrillo, al reconocer la labor de 47 docentes universitarios sindicalizados, a quienes entregó estímulos de definitividades y promociones.

Ante la presencia del secretario general del Sindicato Único de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Campeche (SUPAUAC), Joaquín Berzunza Valladares, el Rector señaló que la entrega de los estímulos es un justo reconocimiento al desempeño de los docentes, quienes son pieza fundamental para mantener a la UAC como una universidad de vanguardia.

“Nuestra institución crece cada vez que ustedes logran una meta en su realización profesional y cada día que se entregan con entusiasmo y optimismo en la más noble de las tareas, que es la de educar”, afirmó Ruiz Carrillo, durante la reunión virtual que sostuvo con los 47 docentes beneficiados.

Reunión virtual que sostuvo con los 47 docentes beneficiados.

Por su parte, Berzunza Valladares reiteró el compromiso del personal académico sindicalizado de seguir trabajando en coordinación con las autoridades universitarias, a fin de mantener la calidad de la educación que se ofrece a los jóvenes campechanos.

Precisó que, hoy, se entregaron formalmente 29 promociones y 18 definitividades, a docentes que han demostrado un serio compromiso con la Máxima Casa de Estudios y con la formación de jóvenes profesionistas. (Información de prensa)

Dejar una respuesta