El titular de la Secretaría de Turismo en Campeche (SECTUR), Jorge Manos Esparragoza; realizó el corte del listón inaugural de la nueva frecuencia aérea Ciudad de México-Ciudad del Carmen, de la empresa Volaris.

A partir de este martes 28 de julio, Campeche ofrece a sus visitantes nuevas rutas áreas, mejorando así su conectividad y acercándolos a nuevos mercados turísticos que sin duda serán de gran beneficio para el desarrollo del Estado.

Como resultado de la gestión del gobernador, Carlos Miguel Aysa González; y su compromiso de fortalecer la actividad turística durante la actual etapa de reactivación del sector, en representación del jefe del Ejecutivo Estatal, el titular de la Secretaría de Turismo en Campeche (SECTUR), Jorge Manos Esparragoza; realizó el corte del listón inaugural de la nueva frecuencia aérea Ciudad de México-Ciudad del Carmen, de la empresa Volaris, primera aerolínea de bajo costo en operar en el Estado.

Volaris, la única aerolínea de ultra bajo costo que operará la ruta, manteniendo el compromiso de conectar a Campeche con el resto del país.

Durante la ceremonia, Manos Esparragoza afirmó que Campeche emprendió una fuerte estrategia turística para ayudar a la reactivación del Estado, por lo que la inauguración de esta nueva ruta es fundamental para lograr cumplir con los objetivos planteados.

Entre otras importantes medidas para reimpulsar la industria turística, el secretario destacó que se le ha otorgado a Campeche el sello de Viaje Seguro, avalado ante el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, garantizando que nuestra entidad ha puesto en marcha todas las regulaciones para el cuidado de la salud de los viajeros.

La nueva conexión funcionará los martes, jueves y domingo saliendo de la Ciudad de México a las 6:30 am., para llegar a Ciudad del Carmen a las 8:01 am., ofreciendo 12,000 asientos con tarifas desde $699 pesos en viaje sencillo, siendo la única aerolínea de ultra bajo costo que operará la ruta, manteniendo el compromiso de conectar a Campeche con el resto del país.

Dejar una respuesta