El gobernador Carlos Miguel Aysa González al evaluó el panorama epidemiológico estatal en la reunión virtual de la Mesa para la Construcción de la Paz.

“Todo el sector salud está trabajando con mucho esfuerzo, dedicación y coordinación para atender a pacientes con coronavirus y salvar vidas”, afirmó el gobernador Carlos Miguel Aysa González al evaluar el panorama epidemiológico estatal en la reunión virtual de la Mesa para la Construcción de la Paz.

En la videoconferencia, el secretario de Salud, José Luis González Pinzón, explicó que debido a que la plataforma nacional tarda algunos días en subir y presentar el número de casos de contagios y decesos por COVID-19, en el reporte de ayer se incluyeron 15 defunciones extemporáneas, ocurridas en la entidad entre el 20 y 27 de julio.

Reunión virtual de la Mesa para la Construcción de la Paz.

En el seguimiento de las acciones participaron, entre otras autoridades, el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López y los delegados del IMSS, Issste y de los programas federales de desarrollo, Carlos Félix Medina Villegas, Humberto Cabrales Aguilar y Katia Meave Ferniza, respectivamente. (Información de prensa)

Dejar una respuesta