El Programa Emergente de Reactivación Económica UDP-FOCIR, otorgará financiamiento de entre 25 mil y 120 mil pesos a los sectores comercial, industrial y de servicios del Estado.

Como parte del compromiso del gobernador Carlos Miguel Aysa González para apoyar a las microempresas, mantener las fuentes de empleo, el crecimiento económico y el bienestar de las familias campechanas en esta emergencia sanitaria por el Covid-19, se puso en marcha el programa Programa Emergente de Reactivación Económica UDP-FOCIR con una bolsa inicial de 30 millones de pesos.

Con este Programa para la reactivación de la economía en el estado se otorgará financiamiento de entre 25 mil y 120 mil pesos a los sectores comercial, industrial y de servicios del Estado.

El compromiso del gobernador Carlos Miguel Aysa González; es apoyar a las microempresas, mantener las fuentes de empleo, el crecimiento económico y el bienestar de las familias campechanas en esta emergencia sanitaria.

Este nuevo producto complementa la estrategia para reactivar la economía local, mediante el Plan de Contingencia Económica, que opera los programas Impulso NAFIN+Campeche y Crédito Contingente Covid-19 de Bancampeche, con un monto total de 310 millones de pesos para la reanudación de actividades productivas.

Dejar una respuesta