En Campeche nos estamos dedicando a trabajar coordinadamente, pues el estado y el país necesitan de la unidad de todos para sacar adelante a las familias, afirmó el gobernador Carlos Miguel Aysa González durante la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

En la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González ponderó la labor que el Sector Salud y de Seguridad han realizado durante la emergencia sanitaria, y reiteró a los tres órdenes de gobierno su llamado a seguir trabajando en equipo y unidad.

“En seguridad y en salud se ha hecho una tarea titánica en estos meses de contingencia y ambos han sido factores fundamentales para preservar la estabilidad social”, expuso tras evaluar el panorama epidemiológico estatal en una videoconferencia en la que estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Pedro Armentía López.

Por otra parte, destacó que su administración, desde el inicio, ha sido aliada del Gobierno de la República: “Por el bienestar de las familias campechanas tenemos el compromiso de trabajar en equipo y con respeto; además existe una excelente relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador que nos ha permitido respaldar más a la población”.

Reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

Aysa González, quien también dio seguimiento a las acciones de seguridad junto al titular estatal del ramo, Jorge Argáez Uribe y a los comandantes de la Tercera Región Naval, Octavio Trejo Hermida y de la 33ª Zona Militar, Enrique Dena Salgado, subrayó que su gobierno continúa ejecutando obras públicas para seguir moviendo la economía local, generar empleo, mejorar el bienestar de las familias e impulsar el desarrollo.

“En Campeche nos estamos dedicando a trabajar coordinadamente, pues el estado y el país necesitan de la unidad de todos para sacar adelante a las familias”, remarcó en presencia de diversos funcionarios federales y estatales. (Información de prensa)

Dejar una respuesta