En la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González; estableció su determinación de seguir fortaleciendo las estrategias de reactivación económica del estado, con apego al semáforo epidemiológico.

El gobernador Carlos Miguel Aysa González estableció, en el marco de la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, su determinación de seguir fortaleciendo las estrategias de reactivación económica del estado, con apego al semáforo epidemiológico del gobierno federal y la estricta aplicación de los protocolos sanitarios y del uso obligatorio del cubrebocas.

Garantizar la salud y tranquilidad de los campechanos es prioridad, del gobernador Carlos Miguel Aysa González.

“Para mi administración garantizar la salud y tranquilidad de los campechanos es prioridad, por lo que continuaremos siendo muy cuidadosos de cada una de las acciones que se planifican e instrumentan”, reiteró en la videoconferencia donde participaron los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López; de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe y de Salud, José Luis González Pinzón, entre otras autoridades. (Información de prensa)

Dejar una respuesta