Mantener el llamado al uso correcto del cubrebocas y la aplicación de las medidas de higiene, sana distancia, y reforzar las condiciones de seguridad pública, planteó a funcionarios federales y estales el gobernador Carlos Miguel Aysa González en la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz.

*El jefe del Ejecutivo Estatal, Carlos Miguel Aysa González; reconoce respaldo del presidente AMLO a Campeche

Seguir trabajando coordinadamente con el gobierno federal para que las familias campechanas eleven sus niveles de bienestar, mantener el llamado al uso correcto del cubrebocas y la aplicación de las medidas de higiene y sana distancia, así como reforzar las condiciones de seguridad pública del estado, planteó a funcionarios federales y estales el gobernador Carlos Miguel Aysa González en la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, que presidió desde oficinas de Palacio de Gobierno.

A Campeche le ha ido bien porque nosotros estamos trabajando de la mano con el presidente y nuestra responsabilidad es seguir laborando conjuntamente, aseguró el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

Aysa González subrayó que en medio de la emergencia sanitaria, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha respaldado con total determinación al estado, por lo que instó a las autoridades a estrechar las labores conjuntas para que los beneficios sean aún mayores.

“A Campeche le ha ido bien porque nosotros estamos trabajando de la mano con el presidente y nuestra responsabilidad es seguir laborando conjuntamente”, enfatizó al reiterar el llamado a los campechanos para que continúen protegiendo su salud siguiendo las recomendaciones sanitarias y se avance más en la reactivación económica del estado. (Información de prensa)

Dejar una respuesta