Bajo estrictas normas sanitarias, a partir del próximo lunes 24 de agosto, la Universidad Autónoma de Campeche, a través de la Subdirección de Validación Electrónica de la Secretaría General, iniciará la entrega de Certificados, Títulos Electrónicos; y Actas de Examen Profesional y de Acto protocolario.

Bajo estrictas normas sanitarias, a partir del próximo lunes 24 de agosto, la Universidad Autónoma de Campeche, a través de la Subdirección de Validación Electrónica de la Secretaría General, iniciará la entrega de Certificados, Títulos Electrónicos; y Actas de Examen Profesional y de Acto protocolario, a los alumnos que solicitaron e ingresaron sus trámites en los meses de enero a marzo de 2020.

De acuerdo con la información dirigida a la comunidad universitaria el pasado 24 de julio, la entrega se realizará en las oficinas de la Subdirección, y únicamente se atenderá a los alumnos que lo solicitaron previamente en el portal de citas, en los horarios y fechas que les fueron asignadas oportunamente.

Se incrementaron los protocolos de seguridad.

Al realizar un recorrido por las oficinas de la Subdirección de Validación Electrónica de la Secretaría General, el rector de la Máxima Casa de Estudios, José Román Ruiz Carrillo, verificó que las instalaciones cuenten con todas las medidas sanitarias que garanticen la adecuada atención a los estudiantes.

Afirmó que se realizaron importantes adecuaciones en las áreas de atención al público y se incrementaron los protocolos de seguridad e higiene, de acuerdo con las indicaciones de las autoridades de Salud.

“Instalamos filtros y se realizó la desinfección de todas las áreas. Estas acciones se llevarán a cabo de manera permanente, pues para nuestra institución, salvaguardar la salud de nuestro personal administrativo, así como de los usuarios de servicios, es una prioridad”, subrayó.

Filtros de desinfección en todas las áreas.

Ruiz Carrillo dijo que los nuevos retos que se viven actualmente se tienen que afrontar con cuidado y responsabilidad, lo que se ha logrado con el apoyo de todo el personal universitario que ha manifestado una total disposición para colaborar, permitiendo que las actividades administrativas continúen en la nueva normalidad.

“Los trabajadores realizan un gran esfuerzo. Esto es una muestra de institucionalidad y del compromiso que se tiene hacia los estudiantes”, enfatizó.

Cabe señalar, que hasta nuevo aviso solo se dará atención al público a través de citas, con la finalidad de brindar mayor seguridad y un mejor servicio.

Para agendar una cita para entrega de documentos, exclusivamente para los alumnos que solicitaron e ingresaron sus trámites en los meses de enero a marzo de 2020, deberán acceder a la página web www.uacam.mx y localizar en el apartado de servicios el ícono de Validación Electrónica, el cual les remitirá al micrositio de la Subdirección.

Atención con citas.

Con respecto a la recepción e ingreso de nuevos trámites para la expedición de documentos, (Certificados, Actas y Títulos) se deberá esperar la publicación oficial en la que se establecerán los procedimientos y fechas para el ingreso de nuevas solicitudes. Esto dependerá de las disposiciones que establezcan las autoridades con base en el desarrollo de la pandemia por Covid-19 en el Estado.

Para mayores informes o dudas los estudiantes pueden comunicarse a través del correo electrónico: validacionelectronica@uacam.mx

 

Dejar una respuesta