Por instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González; se continúa con la entrega de cubre bocas de manera gratuita a la población para prevenir contagios por la Covid-19.

Con el apoyo de las autoridades federales y municipales, el gobierno del Estado de Campeche seguirá repartiendo gratuitamente cubre bocas en todas las localidades del estado, para ayudar a prevenir el contagio de la Covid-19, afirmó el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

El gobernador Carlos Miguel Aysa González ponderó la recomendación emitida por la Codhecam para hacer efectivo el uso obligatorio del cubre bocas.

En la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González ponderó la recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche (Codhecam) para hacer efectivo el uso obligatorio del cubrebocas, dispuesto por la autoridad local de Salud desde el pasado mes de abril.

Resaltó que “el cubrebocas es el principal insumo de protección personal que ayuda a evitar el contagio y salvar la vida”, externó al lanzar de nuevo el exhorto a la población para que cumpla las recomendaciones sanitarias y no baje la guardia, aún cuando la entidad siga avanzando a paso firme en el combate a la Covid-19.

 

Dejar una respuesta