Mientras más avancemos en el retorno a las actividades, la labor preventiva de todos debe ser mayor, afirmó el gobernador Carlos Miguel Aysa González.

“Durante estas fiestas patrias, cuiden la salud, sean prudentes y no relajen las medidas de prevención contra el COVID-19”, instó el gobernador Carlos Miguel Aysa González a los campechanos.

En la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González; instruyó a las instancias gubernamentales fortalecer el trabajo de coordinación para garantizar la tranquilidad de las familias.
Subrayó que “mientras más avancemos en el retorno a las actividades, la labor preventiva de todos debe ser mayor”.
Asimismo manifestó que el Instituto Estatal del Transporte reforzará la distribución gratuita de cubrebocas entre los usuarios del servicio público, y las instancias de seguridad las de desinfección de vehículos en todos los municipios.
El mandatario también externó su reconocimiento a las autoridades federales y estatales por trabajar en equipo y cumplir sus funciones efizcamente.
“Han hecho un excelente trabajo de coordinación que debe continuar para que el Estado siga garantizando tranquilidad y paz a las familias”, puntualizó.
.