Convenio de colaboración firmado de forma virtual entre la directora General del Cecytec, Nery Celia Rojo Aguilar y el secretario de Turismo, Jorge E. Manos Esparragoza.

Para establecer las bases y lineamientos para la realización de cursos, talleres y todo tipo de actividades encaminadas a la capacitación, así como fomentar la vinculación de los estudiantes de turismo con las actividades institucionales; la Secretaría de Turismo (Sectur) firmó un Convenio General de Colaboración Interinstitucional con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec).

Este convenio de colaboración que se firmó de forma virtual, lo suscribieron la directora General del Cecytec, Nery Celia Rojo Aguilar y el secretario de Turismo, Jorge E. Manos Esparragoza.

Estudiantes de Turismo que participaron en la primera videoconferencia denominada: «Los Retos del Sector Turístico» y estuvo a cargo del titular de la Sectur, Jorge Manos Esparragoza.

Rojo Aguilar agradeció las facilidades brindadas para lograr dicha firma y destacó el impulso de la Secretaría de Turismo en beneficio del sector y de la comunidad estudiantil y mencionó que este convenio entra en vigencia a partir de este martes 22 de septiembre de 2020, por lo que se impartió a los alumnos la primera videoconferencia a cargo de Manos Esparragoza, denominada: Los Retos del Sector Turístico.

Por su parte, el secretario de Turismo señaló que este tipo de eventos son importantes para fortalecer la formación académica, acercando al alumnado a experiencias e innovación turística, sobre todo en los tiempos que se están viviendo; por lo que hizo un reconocimiento a los resultados que se han tenido gracias a la política de salud que ha encabezado el gobernador, Carlos Miguel Aysa González.

El titular de la Sectur, Jorge Manos Esparragoza; exhortó a los estudiantes del Cecytec a sentirse orgullosos de ser campechanos y participar en el programa Conoce Tu Estado.

Dejar una respuesta