El gobernador Carlos Miguel Aysa González continúa con la revisión de las condiciones que prevalecen en los municipios por los efectos de las lluvias y vientos ocasionados por "Gamma" y "Delta", así como la atención que ya se brinda a las familias damnificadas.

En reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González continuó con la revisión de las condiciones que prevalecen en los municipios por los efectos de lluvias y vientos que ocasionaron los fenómenos meteorológicos en los últimos días, así como la atención que ya se brinda a las familias damnificadas.

Exhorta a la población el gobernador Carlos Miguel Aysa González; aplicar las medidas preventivas contra el coronavirus, y a seguir con el uso del cubrebocas.

El mandatario, quien también evaluó las acciones de seguridad pública y el panorama epidemiológico COVID-19, exhortó a la población a seguir aplicando las medidas preventivas contra el coronavirus, como el uso del cubrebocas.

Dejar una respuesta