La presidenta del DIF Estatal Campeche, Victoria Damas de Aysa; entregó a la presidenta del DIF Municipal de Champotón, Eréndira del Valle de León, el donativo de pollo por parte del Grupo Bachoco.

«Con respaldo del Poder Ejecutivo del Estado y en coordinación con el Sistema Nacional DIF, hoy beneficiamos a un mayor número de familias», expresó la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria Damas de Aysa.

La presidenta del DIF Campeche, Damas de Aysa encabezó una gira de trabajo por el municipio de Champotón, acompañada de Uritzimar Jazmín San Martín López, directora general de Alimentación y Desarrollo Comunitario del SNDIF.

Beneficios para un mayor número de familias.

Desde muy temprana hora en la cabecera municipal, Damas de Aysa; entregó a la Presidenta del DIF Municipal de Champotón, Eréndira del Valle de León, el donativo de pollo por parte del Grupo Bachoco, mismo que será repartido a familias champotoneras que se encuentran en situación vulnerable.

Inauguran parque y espacio de alimentación en Nueva Esperanza II

Posteriormente, la presidenta del Patronato del SEDIF, acompañada de las autoridades, se trasladó a la comunidad “Nueva Esperanza II” en Santo Domingo, para cortar el listón inaugural del nuevo Parque Recreativo que forma parte del Programa de Salud y Bienestar Comunitario (PSBC).

Seguidamente, las autoridades inauguraron el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario “Nueva Esperanza” y entregaron enseres a las integrantes de la Mesa Directiva y Comité de dicho espacio y por último, visitaron diversos domicilios para entregar despensas, leche, cubrebocas y juguetes a familias champotoneras.

En la comunidad “Nueva Esperanza II” en Santo Domingo, cortaron el listón inaugural del nuevo Parque Recreativo que forma parte del Programa de Salud y Bienestar Comunitario.

“Ante la emergencia sanitaria y por instrucciones del Poder Ejecutivo del Estado de Campeche que encabeza mi esposo, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, refrendamos nuestro compromiso de continuar apoyando a las personas que más lo necesitan, con la finalidad de solventar sus necesidades básicas como lo es la alimentación y las actividades de esparcimiento”, expresó Damas de Aysa a los presentes.

Asistieron a la gira, la directora general del Sistema DIF Estatal, Sonia María Castilla Treviño; la subdirectora de Validación y Normatividad Institucional del SNDIF, Marianelly Vargas Martínez; el subdirector de Normatividad y Control de Programas Alimentarios del SNDIF, Francisco Meza Durán; el encargado de despacho de la Dirección de Asistencia Alimentaria y Desarrollo Comunitario, Rangel Carrillo Navarro; y la directora general del Sistema DIF Municipal de Champotón, Karla Odette Anzueto Cantarell. (Información de prensa)

GALERIA DE FOTOS

En la comunidad Nueva Esperanza II, visitaron diversos domicilios para entregar despensas, leche, cubre bocas y juguetes a familias champotoneras.
Inauguraron el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario “Nueva Esperanza” y entregaron enseres a las integrantes de la Mesa Directiva y Comité.
Damas de Aysa refrendó su compromiso de continuar apoyando a las personas que más lo necesitan.
Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo Comunitario “Nueva Esperanza” .
Modernas instalaciones del nuevo parque recreativo de la comunidad Nueva Esperanza II.

 

 

Dejar una respuesta