Al conmemorarse hoy el Día del Trabajador de la Salud, el gobernador Carlos Miguel Aysa González; externó su reconocimiento a todo el personal médico, de enfermería, técnico y administrativo de todo el estado, de manera especial por la labor que desempeñan en el combate a la pandemia COVID-19.

*«Aprieten el paso», exhortó el gobernador Aysa a las autoridades federales y estatales para garantizar condiciones de paz y salud a los campechanos.

En el Día del Trabajador de la Salud que se conmemora este 15 de octubre, el gobernador Carlos Miguel Aysa González externó su reconocimiento al personal médico, de enfermería, técnico y administrativo de todo el sector en el estado, de manera especial por la labor que han desempeñado en el combate a la pandemia COVID-19.

«Aprieten el paso», exhortó el gobernador Aysa a las autoridades federales y estatales para garantizar mayores condiciones de paz social y salud a los campechanos.

En el marco de la reunión virtual de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el mandatario también exhortó a las autoridades federales y estatales ‘apretar el paso’ para garantizar mayores condiciones de paz social y salud a los campechanos

Dejar una respuesta