Calakmul es un producto turístico muy importante en el Estado, por ello, se debe trabajar en equipo con los diferentes órganos de gobierno para las mejoras del lugar, aseguró el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza.

Para sumar esfuerzos el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) Jorge Enrique Manos Esparragoza, efectuó la gira de trabajo por la zona arqueológica de Calakmul, e implementar las medidas de seguridad necesarias para lograr su reapertura al público en los próximos días.

En coordinación con Adriana Velázquez Morlet, delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH); Carlos Enrique Coutiño, subdirector de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP); representantes del Ayuntamiento de Calakmul y Refugio Ascensión Olarte, comisario ejidal de Conhuás, recorrieron el acceso al sitio arqueológico de Calakmul, para acordar las mejoras y capacitar al personal que se encargará de los filtros sanitarios y ofrecer mejor atención a los visitantes durante el periodo vacacional de diciembre.

Manos Esparragoza expresó que “considerando que Calakmul es un producto turístico muy importante en el Estado, por ello, se debe trabajar en equipo con los diferentes órganos de gobierno para las mejoras del lugar, asimismo, sin dejar de considerar los protocolos sanitarios”. (Información de prensa)

Dejar una respuesta