Antes de concluir su gira por el municipio de Palizada, el gobernador Carlos Miguel Aysa González; recorrió las zonas vulnerables en la afluente del río Palizada y antes de concluir su gira de dos días por ese municipio, supervisó la limpieza de drenes naturales que se encontraban obstruidos.
El gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González; recorrió las zonas vulnerables en la afluente del río Palizada y antes de concluir su gira de dos días por ese municipio, supervisó la limpieza de drenes naturales que se encontraban obstruidos e impedían el flujo de la corriente de agua en ambos lados de la carretera en la comunidad El Pucté y giró instrucciones a Protección Civil Estatal para solucionar este problema.
Mantener el paso terrestre es vital para las familias paliceñas; por lo que habrá monitoreo permanente del nivel del agua a través de las autoridades de Protección Civil.
El jefe del Ejecutivo estatal expresó que mantener el paso por la vía terrestre es vital para las familias paliceñas; por lo que habrá monitoreo permanente del nivel del agua a través de las autoridades de Protección Civil.
Protección Civil Estatal mantiene vigilancia en la limpieza de drenes.
Con apoyo de las brigadas de Protección Civil que se mantienen de manera permanente en Palizada, así como de la Policía y colaboradores, el gobernador Aysa González supervisó la limpieza de los drenes para que fluyan las corrientes y disminuyan los niveles de agua acumuladas por las lluvias.
Habrá monitoreo permanente del nivel del río Palizada a través de las autoridades de Protección Civil, instruyó el gobernador Aysa.
Y aunque un día antes recorrió el río y las zonas vulnerables del municipio; entregó apoyos y supervisó que la ayuda llegue a las familias y comunidades afectadas, este domingo se dio tiempo para visitar otras áreas que también pudieran representar un peligro, lo que confirma que es un gobernador que no promete sino actúa y resuelve sobre la marcha.

Dejar una respuesta